2 de octubre de 2009

Visita el blog de PINOCHO EN LA CALLE

Más información sobre el elenco, fotos, entrevistas y todo lo que quieres saber de "Pinocho en la Calle" en su blog: pinochoenlacalle.blogspot.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

un teatro verdadederamente para niños, pero niños que en algun momento no quisieran ir al colegio, que duro debe de ser que a uno le digan burro, burro, burrooo,ese niño reflexionaria al ver esta obra pinocho, pero que divertido es vivir en la calle, podria un niño trabajar y estudiar para poder sobrevivir y ser bueno en los estudios creo que si, solo que mucho mejor seria que solamente estudie.
me diverti y pense(acabo de escribir eso)felicitaciones a los tres actores de MANITAS TEATRO haciendo diversos personajes en un movimiento ritmico lúdico teatral por cada escena, como si fueran diez los actores, mencion aparte es la actriz, mayella a quien la he visto actuar desde su once añitos en el colegio, tambien dirigia y generaba su libreto para para los diversos concursos internos de teatro siempre ganando con su aula en nuestro colegio Nª2070 en naranjal.
solo que pediria que si alargaran las fechas un tiempo mas.
escribe el profesor de artes

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the hush-hush world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat methods[/URL], It's not a big surprise if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to build an income online.